EL GOLF EN ANDALUCÍA

En España existen diferentes comunidades que gozan de paisajes, costas, monumentos y un gran equipamiento hotelero.

 

Destacaremos la Comunidad Andaluza como uno de los destinos turísticos más visitados de toda Europa.

 

Andalucía es uno de los destinos favoritos por muchas razones una de las principales es el clima, tenemos unas temperaturas muy agradables en temporada estival, sus extensas playas, sus ciudades monumentales, su oferta hotelera, su ocio, sus comunicaciones, su historia, la amabilidad de su gente, su alegría, su gastronomía y por supuesto el Golf.

 

En Andalucía tenemos mucha luz solar y por ello podemos disfrutar de un deporte como el Golf durante todo el año. Por ello es uno de las comunidades elegidas por miles de turistas de Europa para practicar el Golf.

 

Andalucía es la comunidad que cuenta con más campos de golf y además cuenta con varios considerados como los mejores de Europa. 

 

Es un destino turístico de golf líder en Europa. Para los aficionados al golf que visitan cada año Andalucía y disfrutan de su deporte favorito.

 

La provincia de Cádiz es uno de los mejores destinos vacacionales de golf de Europa durante todo el año. 

 

La oferta golfística y turística de la provincia  es una de las razones que atrae a muchos aficionados a disfrutar de las playas y las urbanizaciones centradas en este tipo de turismo como ocurre en Sotogrande o en El Puerto de Santa María. También de los campos de Golf  de la provincia como Montenmedio Golf & Country Club, en Vejer de la Frontera. 

 

El campo de Golf de Montenmedio cuenta con 6.260 metros, 18 hoyos y par 72. Es único y diferente de todos los campos españoles. 

 

Ni una sola construcción afecta a sus calles y greens, está rodeado de bosques de acebuches, alcornoques, pinos, ofrece impresionantes vistas sobre el atlántico, sobre pueblos blancos como Vejer de la frontera, Benalup, Medina y también, sobre la costa africana de Tánger y Espartel. 

 

Jugar sus 18 hoyos es siempre divertido y sorprendente: ciervos, conejos, patos, pavos reales y otros animales acompañan al jugador a lo largo de su suave recorrido.

 

La casa club, de estilo neoclásico andaluz con influencia asiática y con mobiliario refinado, ofrece exquisitos servicios de golf.

 

Si estás preparando tus vacaciones disponemos de unas hermosas instalaciones, con una cuidada atención por parte de nuestro personal y de una deliciosa gastronomía, que harán que tengas unos días memorables

 

 https://dehesamontenmedio.com/

 

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram para estar informado de nuestras novedades.

 

https://www.facebook.com/Montenmedio

https://twitter.com/montenmedio

https://www.instagram.com/montenmedio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *