ORGANIZAR TU BODA

Hacienda Montenmedio

Sabemos lo que supone organizar la Una boda. Esta planificación puede llegar a ser un momento de auténtico estrés para los novios y familiares. Hay que programar muchos detalles.

 

Organizar la lista de invitados y su disposición, los trajes de los novios, también te preocuparán los trajes del resto de la familia, elegir el detalle para los invitados, seleccionar el tipo de música, peinados y un sinfín de cosas que tenemos que planear. Y además queda los más importante ¿Dónde vamos a celebrar la Boda?. 

Dehesa Montenmedio

Podemos tener una lista de sitios favoritos y que al final no cumplan las expectativas, puede  que sus instalaciones no se adapten a un grupo reducido de invitados, o que no dispongan de alojamiento para los invitados que vengan de fuera, o que el lugar no se adapte a una lista amplia de familiares y amigos, porque sean pequeñas.

 

En Dehesa Montenmedio disponemos de las mejores instalaciones en un entorno rodeado de naturaleza, con una decoración actual y una exquisita gastronomía,  que sin lugar a dudas harán muy especial uno de los días más importante para la familia. Además si tienes invitados de fuera podrán alojarse en nuestro Hotel. 

 

Sus 500 hectáreas de superficie, situadas entre los parques naturales de la Breña, los Alcornocales y Las Marismas de Barbate, constituyen un espacio natural único, en el que se pueden contemplar gran variedad de especies avícolas, así como disfrutar de una riqueza paisajista infinita.

En Montenmedio sabemos que el día de tu Boda, será un día emotivo, en la que los invitados guardarán un gran recuerdo.

 

Te asesoraremos sobre los menús según tu presupuesto y tendremos en cuenta los menú para invitados con intolerancias y alergias.

 

En Montenmedio te ofrecemos todo lo que necesitas para que el día de tu Boda te relajes y disfrutes. 

 

Disponemos de unas hermosas instalaciones, con una cuidada atención por parte de nuestro personal y de una deliciosa gastronomía, que harán que tengas un día memorable

 

 https://dehesamontenmedio.com

 

Síguenos en Facebook , Twitter e Instagram para estar informado de nuestras novedades.

 

https://www.facebook.com/Montenmedio

https://twitter.com/montenmedio

https://www.instagram.com/montenmedio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *