¿Boda de día? Pros y Contras

[:es]Retomamos con fuerza esta semana en el blog, ya que queremos hablaros sobre los pros y crontras de celebrar una boda de día o una de noche. Como será un artículo con varias ventajas y algún inconveniente, esta semana nos centraremos en la boda de día.

boda de día

Ventajas de celebrar una boda de día

Seguro que tenéis más de una en mente, pero en el blog de Montenmedio vamos a intentar plasmar todos los pros que puede tener una boda de día.

Si la boda es en invierno, buen tiempo.

Normalmente, aunque sea invierno, en una boda de día disfrutarás de una espléndida temperatura. La noche suele ser más fría, lo que también influirá en los vestidos de los asistentes.

Pueden asistir niños.

En las bodas de noche los padres y madres tienen complicado ir con niños, ya que suelen estar cansados y no aguantan hasta altas horas de la noche. Durante el día, es más que probable que los niños disfruten más.

Mejor fotografía.

Otra ventaja será la fotografía. Durante el día, predomina la luz natural y la luminosidad. En la noche salen más oscuras y necesitamos más recursos y soluciones.

Inconvenientes de celebrar una boda de día

No todo van a ser ventajas. Ahora queremos hablar un poco de los problemas de celebrar una boda de día.

Menos tiempo de preparación

Las bodas de día, normalmente empiezan desde muy temprano No porque la celebración en sí lo sea, sino por los preparativos: decoración, maquillaje, peinados, vestidos, coches, etc. Conlleva un extra de esfuerzo en planificación, tanto para la pareja como para los invitados.

Días calurosos

Si la boda la celebras en los meses de verano por ejemplo, el calor puede llegar a ser muy molesto. Tendrás que prever esto y disponer de bebidas para hidratar a tus invitados frente a las altas temperaturas.

Celebración más corta

Puede que te quedes con la sensación de que tu celebración haya sido más corta. Aunque hayas tenido banquete y baile pero, al estar organizado por unos horarios y un límite de tiempo, puede que te quedes con la sensación de que no ha sido suficiente.

Para terminar…

¿Qué os han parecido nuestros pros y contras de celebrar una boda de día? Si os ha sabido a poco y continuáis indecisos, la próxima semana os dejaremos los pros y contras de celebrar una boda de noche. ¡No os lo perdáis!

Y si necesitáis cualquier otro tipo de asesoramiento, recordad que podéis celebrar una boda en la Dehesa Montenmedio ¡ya sea de día o de noche!

[:]
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada .