Con el cambio de estación y la llegada del buen tiempo, seguro que son muchas las parejas que deciden casarse. Hoy en el blog de Montenmedio queremos daros algunos consejos para celebrar una boda en primavera. Esperamos que nuestras recomendaciones os sirvan y que celebréis la boda perfecta de vuestros sueños.
Ideas para celebrar una boda en primavera
La llegada de la primavera causa una verdadera revolución, sobre todo en el amor. Toda nota de nuestras ideas y consejos para celebrar una boda en primavera y sigue las últimas tendencias de la estación en tu celebración.
Ceremonia de flores y plantas
Si apuestas por celebrar una boda en primavera, el incorporar flores y plantas en la decoración de tu boda es obligatorio. Estos elementos dan mucho juego. Puedes incluir plantas en la decoración de las mesas, farolillos o cortinas de flores en la ceremonia, o jaulas, en cuyo interior haya flores o plantas, como las conocidas enredaderas.
Colores pasteles y blancos
En las bodas primaverales se suele apostar por los colores pasteles y blancos. En 2019 el color estrella de las bodas es el coral, en concreto el PANTONE 16-1546, tono coral, animado y vital que combina la energía con la tranquilidad. Una buena combinación para este color pueden ser perfectamente los tonos blancos, para dar un toque de intimidad y calidez.
Mobiliario de boda natural
Las puertas y arcos se convierten en algunos de los elementos más dispensables si queremos que nuestra boda tenga un toque natural. Además, este tipo de mobiliario de boda natural da mucho juego para las fotografías.
Y tú, ¿vas a celebrar una boda en primavera? ¿cuál es tu estación favorita? Sea cual sea, recuerda que puedes confiar en la Hacienda Montenmedio. Si quieres celebrar una boda en Cádiz, ¡de eso nos encargamos nosotros![:]