Si te vas a casar, seguro que esperas ese día con gran ilusión y ganas, y lo tendrás todo planificado y organizado para que nada pueda fallar. Sin embargo, hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos. Una de ellas, es la climatología del día en cuestión. Si tu principal temor es una boda con lluvia, hoy te queremos dar algunos consejos y recomendaciones para disfrutar de ese día por si esto fuese así.
Una boda con lluvia, ¿y ahora qué?
Todo tiene solución, debemos de sacarle siempre la parte positiva. Atento/a estas ideas y consejos que os proponemos:
Interiores íntimos y agradables
Una de las ideas que os proponemos es acondicionar el espacio interior de vuestra boda de una manera cálida e íntima, de manera que nos olvidemos de lo que sucede fuera y de nuestra boda con lluvia. En ella contaremos con zona de mesas, pistas de baile, y todo lo previsto en nuestra boda.
Exterior acondicionado
Si vas a celebrar tu boda en el exterior, este tiene que estar acondicionado. Lo ideal podría ser una boda exterior en Montenmedio con nuestra carpa. Mientras disfrutáis de la celebración con todos vuestros invitados, podréis contemplar como llueve fuera, desde dentro. ¡Y que salgan los más atrevidos a mojarse!
Sesión de fotos única
Gracias a la lluvia, podéis sacar el máximo partido a vuestras fotos y sacar el lado positivo. Daros un beso bajo la lluvia, o con la mirada fija el uno en el otro mientras el agua cae. Estas escenas típicas de las películas románticas podéis llevarlas a la realidad.Y estas son algunas de las ideas y recomendaciones que hemos pensado para un día con lluvia. Si quieres celebrar una boda al aire libre en Cádiz, o prefieres algo más interior, recuerda que puedes contactar con nosotros y celebrar una boda en Vejer de la Frontera. ¡Será un día inolvidable![:]