Estamos en plena temporada de bodas, y es que con el buen tiempo son muchos y muchas los que aprovechan para celebrar este día tan especial.
En la Dehesa Montenmedio celebramos infinidad de bodas en un entorno natural, concretamente en la provincia de Cádiz, por lo que si tienes aún dudas sobre dónde celebrar tu boda, en el blog hablaremos sobre las ventajas que tiene celebrar tu boda al aire libre.
Ventajas de celebrar una boda al aire libre
Seguro que si os ponéis a pensar, se os ocurre alguna que otra, y desde la Dehesa Montenmedio queremos compartir los principales beneficios de celebrar vuestra boda en un entorno natural.
Un lugar romántico para celebrar bodas
Obviamente, esto es un hecho indiscutible. Una de las partes más positivas de celebrar una boda al aire libre, es el ambiente romántico que se puede crear. Si sois una pareja muy romántica, ¿qué mejor manera de disfrutar en un entorno cómo este? Los invitados asistentes a la boda seguro que recordarán ese día tan especial siempre.
Fotografías naturales en zona exterior
La segunda ventaja, serían los recuerdos. Las fotografías realizadas durante la celebración quedarán preciosas, reflejando la naturalidad del entorno. Con las bodas celebradas en los campos de Golf de Montenmedio, tanto la pareja como sus invitados han disfrutado de nuestro ambiente único, fotografiando todos los elementos naturales que los rodeaba, así como las vistas privilegiadas que tenían.
Decoración Natural y personalización
Otro de los grandes beneficios de las bodas al aire libre, que además es un factor clave, es la decoración natural junto con la plena personalización de la boda. Además de disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza, la pareja podrá conseguir su boda de ensueño personalizando y decorando los exteriores. Todos los detalles son importantes, y en Montenmedio lo sabemos. Por eso, las opciones de decoración en las bodas son infinitas.
Climatología
Si queréis celebrar vuestra boda en la provincia de Cádiz o en algún otro punto de Andalucía, otra de las ventajas es el clima. Con una boda al aire libre, la pareja disfrutará de las noches y las tardes estivales junto a sus invitados.
Para nosotros, estas son las principales ventajas de organizar bodas en una zona exterior. Si se os ocurre alguna más, no dudéis en comentarnos.
Si estáis pensando celebrar vuestra boda en uno de los mejores campos de golf, podéis contar con nosotros.[:]